Crochet paso a paso


Felicidades!
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa aprender o reforzar tus conocimientos en este maravilloso arte como lo es el tejido a crochet.

Te doy una cordial y calurosa bienvenida, este curso Crochet paso a paso ha sido diseñado con mucho amor, especialmente para enseñarte desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Aquí encontrarás tutoriales en vídeo explicados paso a paso con técnicas que facilitarán tu aprendizaje. Mi compromiso es que aprendas a tu propio ritmo y estilo, te brindaré las herramientas para que puedas lograrlo y lo mejor completamente gratis.

 

 

Cada semana se añadirán nuevos tutoriales con puntadas, técnicas, tips y mucho más, de modo que si quieres permanecer al tanto de estas actualizaciones te invito a registrarte al blog, te reitero mi promesa de cero spam, sólo te enviaré contenido de tu interés.

Si tienes dudas, te invito a dejarme un comentario en alguno de los vídeos o contactarme al correo woollyandstitched@gmail.com, para mí será un placer ayudarte a resolverlas.

Pues no se diga más, espero que lo disfrutes!

firma

 

 

 

Crochet paso a paso

 

 

 

Crochet paso a paso - Suscribete