Monito Amigurumi Parte 1

Monito Amigurumi Parte 1

En este video tutorial encontrarás la primera parte del paso a paso para aprender a tejer este hermoso y tierno Monito Amigurumi.

He decidido dividirlo en dos partes dada la cantidad de piezas y porque intento explicarlo lo más detallado posible para que no tengas ningún inconveniente al tejerlo.

En esta primera parte aprenderás a tejer la cabeza y el cuerpo que utilizo en la mayoría de mis amigurumis, especialmente cuando se trata de animalitos.

En la segunda parte aprenderás a tejer los brazos, piernas, orejas y cola, además de las instrucciones para su ensamble y finalización.

Este es un patrón que he elaborado especialmente para ti, para agradecerte tu compañía en este hermoso camino como lo es el arte hecho a mano.

Te invito a suscribirte a la newsletter para que tengas acceso de primera mano a información especial y exclusiva para mis suscriptores. Y, si aún no lo has hecho, te invito a seguirme en Instagram y Youtube, donde tendrás acceso a más tutoriales y noticias que tal vez no anuncie por el blog por cuestiones de tiempo principalmente.

Y sin más carreta aquí tienes el video tutorial, que lo disfrutes!

Monito Amigurumi Parte 1

 

Aquí encontrarás la continuación: Tutorial Monito Amigurumi Parte 2

Suscríbete a mi Newsletter!

 

Hasta muy pronto!

Monito Amigurumi

 

 

 

Monito Amigurumi