Novedades en el canal y curso gratis

Hoy tengo algo interesante para tí!

Y sé que te encantará! Hoy te traigo algunas novedades en el canal de youtube y curso gratis de amigurumis que espero le saques el mejor provecho, es mi regalo para tí!

He estado perdida, lo sé!

Hola mis queridos tejedores, he estado mucho tiempo sin escribir nada y es que entre tantas cosas a veces es difícil sacar el tiempo. Hace algunos días me hice el compromiso de organizarme mejor para poder dedicar el tiempo que cada cosa requiere y lo he estado cumpliendo al pie de la letra, así que creo que voy por buen camino.

Recientemente publiqué en mi canal de Youtube un anuncio informando algunas cositas interesantes que he planeado traerles con mucho cariño y una de ellas es el curso gratuito Amigurumis desde Cero.

Me siento realmente orgullosa de decir que he dedicado una gran cantidad de horas en detallar cada tema lo mejor posible para que cualquiera que lo desee pueda aprender a tejer sus amigurumis sin requerir experiencia previa en crochet.

Aquí puedes observar este anuncio Novedades en el canal de Youtube

Qué mejor que un curso gratuito?

Han sido unas horas en las que realmente he entregado lo mejor de mí con el único objetivo de poder compartir con todos ustedes lo mucho o poco que sé.

Estoy segura que este curso será gratamente recibido y aprovechado por todos, especialmente por quienes desean iniciarse en este maravilloso arte que tanto amo.

El curso lo llevaremos paso a paso e iniciaremos con lo más básico hasta llegar a temas más avanzados.

Tendremos algunos videos teóricos, especialmente los primeros, y muchísimos videos prácticos donde te invito a tomar tu ganchillo y tu hilo y ponerte manos a la obra al tiempo conmigo pues estoy convencida que es la mejor manera que tendrás de aprender.

Cuánto llevamos hasta ahora?

De momento llevamos dos entregas del curso, el primer video donde hablamos sobre los Materiales Necesarios para poder comenzar y el segundo donde vemos los Puntos básicos que vamos a requerir durante el curso.

Cada semana estaré publicando entre uno y dos videos con el tema correspondiente y siempre intentando ahondar lo mayor posible para que sea de pleno entendimiento de todos.

Te invito a pasarte por mi canal y suscribirte para que no te pierdas de ningún video.

Además si tienes sugerencias sobre los temas que te interesaría profundizar aún más, siéntete libre de escribirlo en los comentarios y lo tendré muy en cuenta.

Abrazos enormes y feliz aprendizaje!

Woolly & Stitched

Deja tus comentarios - Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.