Slouchy beanie a cuadros

Esta publicación puede contener enlaces a productos que recomiendo.

Hola a tod@s.

Este tutorial te dejará con la boca abierta de lo fácil que es y lo hermoso que queda. En una tarde lo tejí y me lo llevé puesto, oh si!!! Apenas perfecto para estas épocas en las que no tienes tiempo para nada y no sabes qué obsequiar o qué usar para cubrirte del frío sin perder tu estilo.

Es un slouchy beanie (gorro caído) realizado en crochet con la técnica tapestry, simulando un estampado como los que se usan en las prendas escocesas.

Es muy fácil de combinar, lo puedes realizar en los colores de tu preferencia pero siempre teniendo en cuenta que debes emplear un color oscuro, en mi caso fue negro, y dos colores que contrasten entre sí, en mi caso utilicé un azul claro y un azul oscuro (en las fotos parece gris pero es azul jeje)

El tutorial original está en inglés pero es muy fácil de seguir, igualmente no te preocupes que muy pronto compartiré algunos tutoriales similares y originales utilizando esta maravillosa técnica que en lo personal ME ENCANTA!! Se pueden realizar tantas cosas inimaginables! Como bien dice esa famosa frase “El límite es tu imaginación”.

Bueno, no me alargo más, el tutorial lo puedes ver aquí

El producto terminado fue este:

Si tienes dudas con la elaboración de alguna puntada, siéntete libre de contactarme, con gusto te ayudaré.

Feliz día y a tejer!!

firma