Sobre Angie

Sobre mi - Woolly & Stitched

 

Hola!

Mi nombre es Angélica pero toda la vida me han llamado Angie y me encanta! Soy las manos y mente alocada detrás de Woolly & Stitched. Este espacio fue creado en 2009 de manera íntima y personal para llevar un diario de mis actividades como tejedora y decidí publicarlo a finales de 2016 para compartir esta gran pasión por el arte hecho a mano que corre por mis venas.

Tengo 38 años, casada hace 10 con el hombre más maravilloso de este mundo, quien me ha apoyado en todas mis grandes y pequeñas aventuras durante todos estos años y junto a quien he recibido el mejor regalo de la vida, nuestro hijo Alejandro, un pequeño creativo de 8 años a quién le encanta dibujar y narrar historias con un estilo muy pintoresco.

 

Sobre mi - Woolly & Stitched

 

Los tres compartimos la misma afición por los videojuegos, de hecho mi esposo y yo nos conocimos en una convención anual de gamers en nuestro país pero esa es otra historia que de seguro te contaré en otro momento.

 

Sobre mi - Woolly & Stitched

 

Desde ya te doy la bienvenida a este humilde pero cálido y amoroso espacio, espero que disfrutes del contenido y te animes a tejer de la mano de los tutoriales.

Pongámonos en contacto!

 

Woolly & Stitched

Woolly & Stitched

Woolly & Stitched

Woolly & Stitched

Woolly & Stitched

Woolly & Stitched

 

 

 

Tus opiniones son muy valiosas para mí y son bienvenidas siempre, sólo te pido que se mantengan dentro del respeto en pro de conservar un ambiente armonioso y agradable para todos.

Abrazos a montones y… manos a la obra!!

 

Woolly & Stitched

 

 

 

No quieres perderte de nada? Suscríbete a mi newsletter!

 

 

Por dónde comenzar?

TAG del ganchillo

Curso gratuito Crochet paso a paso

Tutorial Gorro – Cuello multiusos

Tutorial Mitones en punto estrella a crochet

15 Cosas sobre mí