Tarrito personalizado en crochet

Tarrito personalizado en crochet

 

Hola!!! Qué tal todo? yo corriendo con miles de cosas, la casa, mi hijo, el blog, el canal, uff! pero con toda la energía para seguir haciendo lo que me apasiona. No me gusta terminar la semana sin compartir contigo alguna manualidad que además de fácil sea útil y te alegre el fin de semana, por esto hoy te traigo este Tarrito personalizado en crochet para que guardes tus ganchos, marcadores de puntos, tijeras o incluso botones y materiales para tus manualidades.

 

Es muy útil y además decora con mucha gracia tu escritorio o mesa de trabajo. Puedes realizar las combinaciones de color que prefieras, yo me incliné por café y beige pero intenta algo más colorido o más neutro dependiendo de tus gustos. También puedes probar hacer el cuerpo de un color y las hojas de otro a ver qué tal resulta.

 

Está elaborado de abajo hacia arriba, iniciando con un círculo perfecto y se continúa hasta llegar al punto cocodrilo simulando las hojas de una palmerita. Se teje súper rápido y la ventaja es que se puede desmontar para lavarlo e intercambiarlo con otros que realices y así utilizar una combinación diferente cada vez.

 

Materiales

 

Tarrito personalizado en crochet

 

Lana en dos colores (los de tu preferencia)
Tarrito o frasco de vidrio o plástico
Ganchillo de 4.5 mm
Ganchillo de 5 mm

 

Toma tu ganchillo y tu lana que comenzamos!!

 

Tarrito personalizado en crochet

 

 

Espero que hayas disfrutado del tutorial y te animes a personalizar cuantos tarritos desees, ya verás cómo alegran la decoración de tu hogar.

 

No olvides compartirlo en tu red social favorita y si deseas guardarlo para no perderlo de vista, agrégalo a tu tablero de Pinterest.

Tarrito personalizado en crochet

 

Si deseas recibir contenido exclusivo y novedades directamente en tu buzón de correo, te invitamos a SUSCRIBIRTE al blog y a nuestras redes sociales, te prometemos enviarte sólo información de tu interés.

Hasta muy pronto!

 

Tarrito personalizado en crochet

 

 

 

Tarrito personalizado en crochet