Tengo algo que contarte…

Hola, qué tal!! Espero que hayas pasado un San Valentín excelente, sin importar si lo pasaste sólo o acompañado, recuerda que lo más importante es que te tienes a tí mismo y todo lo que hagas por consentirte y amarte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Si llevas algún tiempo leyendo mis posts notarás que no soy de contar historias, ni revelar cosas íntimas o personales pero debo contarte algo que sucedió la semana inmediatamente anterior y que no sólo me tiene triste sino un poco desorientada que hasta me ha costado inspirarme, como que aún no caigo en la realidad.

Resulta que decidimos tomarnos unos días de descanso, especialmente porque mi hijo no veía a su prima hace más de un año y aprovechando su visita nos fuimos a un pueblo a unas horas de mi ciudad Bogotá y estuvimos allí toda la semana pasada disfrutando del calorcito y de la buena compañía familiar.

Teníamos planeado regresarnos el domingo 12 de febrero, pero esos planes se vieron interrumpidos cuando el sábado recibimos una llamada que nos hizo literalmente embutir todas nuestras cosas en el auto y viajar a la mayor velocidad posible a nuestra casa ya que nos informaban que la noche anterior habían irrumpido en nuestra casa y no sabían qué tanto se habían robado.

Contarte esto resulta un poco difícil para mí, no porque me apegue a las cosas materiales, sino por la impotencia que me da que personas ajenas se apropien de cosas que con tanto esfuerzo hemos conseguido.

Todo el camino de regreso a casa sólo pensábamos en la escena que nos encontraríamos y la ansiedad de no saber qué pasó, cómo pasó y qué tan grave era, nos tenía enfermos y asustados.

Tan sólo llegar a la casa y ver desde la calle la ventana de nuestro cuarto abierta nos hizo imaginar lo peor. Por fortuna y gracias a Dios no se llevaron todo, solo algunas cosas entre ellas nuestra TV, el Xbox de mi hijo y la bici de mi esposo.

El susto ha sido tal que toda esta semana hemos dormido terriblemente mal, cada ruido que escuchamos nos hace levantar asustados pensando que puedan ser esas personas que volvieron para llevarse lo que no pudieron. Por fortuna mi esposo ya tomó medidas y aseguró la ventana esperando que sea suficiente para evitar que suceda de nuevo.

Perdona que te cuente estas cosas tan personales, no acostumbro a hacerlo y si has leído hasta aquí agradezco de corazón por tu tiempo, para mí significa mucho y lo valoro, te prometo que te lo compensaré.

Bueno, como te decía, esto me ha afectado y me disculpo contigo por no haber tenido un tutorial nuevo esta semana pero no me pude concentrar en ello por más que lo intenté.

Pero no todo son malas noticias, estuve trabajando en algunas cosas interesantes antes de mi viaje y de seguro que te van a gustar.

Dentro de ellas está el nuevo curso gratuito de Crochet paso a paso el cual tiene como principal objetivo ayudarte en el proceso de aprendizaje de los puntos básicos que requieres para iniciar o si bien ya has iniciado puedas reforzar tus conocimientos (click en la imagen para acceder completamente gratis)

Tengo algo que contarte

Cada semana lo estaré actualizando con nuevas puntadas, trucos y consejos desde mi experiencia, esperando que te aporte valor.

Pero lo bueno no para aquí. Dentro de las cosas súper buenas que se vienen en el blog está la elaboración de un curso paso a paso para aprender a tejer en Dos Agujas y en Telar. Como te habrás dado cuenta aún no había dedicado tiempo a estas técnicas pero eso se acaba este mes, prometido!

Y por último pero no menos importante te tengo un súper notición y es que me encuentro trabajando en algo que de momento es un secreto pero es que no me aguanto más y por eso te contaré un poquitito jeje, te puedo adelantar que facilitará la elaboración de tus trabajos, será algo muy gráfico, fácil de seguir y práctico…. ¿Qué será?

Tengo algo que contarte

Si no te lo quieres perder te invito a que te SUSCRIBAS AL BLOG y a mis redes sociales (facebook, instagram, twitter y por supuesto youtube), y así te enteres de primera mano cuando haga el lanzamiento oficial!!!

Una vez más te agradezco tu apoyo, tu eres por quién trabajo cada día para realizar patrones y tutoriales y con tu ayuda poder llegar a más personas para que tengan acceso gratuito a aprender este arte que me apasiona y que de por sí me encanta compartir contigo. Por eso sólo te pido un favor y es compartir los tutoriales y videos que puedas, de esta forma no sólo me ayudas para continuar manteniendo este blog gratuito sino habrás apoyado esta causa que con mucho amor realizo.

Me despido no sin antes enviarte un enorme abrazo y un beso acompañado de mis mejores deseos como siempre!!!

firma